Llámanos: (57 - 1) 621 8598
Dirección: Carrera 16 No. 82 - 29 Local 104
01

Filtros Solares

La mejor protección contra rayos v.

02

Limpiadores

El mejor producto para tu rostro.

03

Hidratantes

Manten tu piel siempre humectada.

04

Antienvejecimiento

Tu piel siempre estará joven.

05

Shampoo

Tu cabello siempre claro y saludable.

06

Medicamentos

Siempre lo mejor para tu salud.

Últimos Productos

CAIDA DEL CABELLO

Si usted ha notado un aumento gradual y progresivo de Caida del Cabello, le Ofrecemos las mejores fórmulas con Vitaminas que le ayudarán a evitar la Caida del Cabello. Nuestro personal es Especializado y le medicará el mejor producto para que tenga resultados eficaces y se sienta a gusto con nosotros.

TRATAMIENTO ACNÉ

El acné es causado por un exceso de producción de grasa y células muertas de la piel, Descubra con nuestros Dermatólogos las mejores soluciones. Ofrecemos Tratamiento Acné para cada tipo de piel. donde nuestros clientes podrán tener resultados satisfactorios.

Formulas Magistrales

Facilítenos su receta médica, y en pocos días dispondrá de la fórmula preparada.
dr

Podemos prepararle todas las fórmulas magistrales que su médico le recete. Solo facilítenos su receta médica, y en pocos días dispondrá de la fórmula preparada. La ventaja de la fórmula magistral es ante todo que el médico prescribirá específicamente para usted, llenando el hueco que ningún laboratorio prepare.

Laboratorios

Conoce los laboratorios con los que trabajamos

Blog Post

Tratamiento Antiedad

Tratamiento Antiedad

Tratamiento Antiedad

Tratamiento Antiedad

Tratamiento Antiedad

Las personas cuya piel siempre está expuesto al sol están en mayor riesgo, ya que los rayos del sol pueden causar arrugas en la cara. Por lo tanto, Tratamiento Antiedad se han convertido en uno de los principales productos de tratamiento contra el envejecimiento hoy en dia. Decenas de cremas anti arrugas de envejecimiento han entrado en el mercado de Tratamiento Antiedad, Pero eso no quiere decir que todas estas cremas son buenas. La introducción de muchos “cremas a base de hierbas ayurvédicas y” ha hecho que sea difícil para las mujeres a decidir sobre qué Tratamiento Antiedad es el adecuado para ellos. Así que elegir con cuidado.

El aspecto más dinámico de la investigación genética consiste en crear Tratamiento Antiedad para la lucha contra el envejecimiento. Los genealogistas dicen que, el ser humano tiene 30.000 genes activos. A medida que envejecemos, estos genes se vuelven inactivas que finalmente resulta en apariencia de envejecimiento. Con respecto a los investigadores, el Tratamiento Antiedad es probable que continúe en próximos años, antes de las pruebas con humanos comienzan. Por lo tanto, este anti tratamiento de envejecimiento será de gran ayuda para la próxima generación.

Uno de los Tratamiento Antiedad que son es el tratamiento péptido de cobre. El cobre se encuentra normalmente en cantidades traza en nuestras células. Cuando esto se convierte en resultados de péptidos de cobre en la regeneración de la piel. Dado que el cobre es un anti oxidante, los radicales libres que daña dejando una mejor piel con el Tratamiento Antiedad.

4. Tratamiento Anti envejecimiento a través de tabletas de vitaminas:

Necesitamos Tratamiento Antiedad con vitaminas para suprimir los radicales libres. Ellos son la fuerza de protección contra los radicales libres. Vamos a explorar algunas importantes vitaminas contra el envejecimiento: –

i) La vitamina C – Se reduce la presión arterial. Combate la gripe y el resfriado. También es un muy buen agente en el Tratamiento Antiedad.

ii) La vitamina E – Es un buen suplemento de antioxidantes. Ayuda a mantener las células sanas y actúa como un buen agente de la piel y reparar el cabello.

iii) La vitamina A – Es un muy buen antioxidante en Tratamiento Antiedad que neutraliza los radicales libres en el cuerpo que hace que el tejido y el daño celular. También cuenta con retinol que ayuda a mantener la piel y los ojos húmedos, utilizado en Tratamiento Antiedad para mejores resultados.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tratamiento Antiedad
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *